lunes, 25 de febrero de 2019

Manuela Carmena debe acordar la reunificación del Barrio de Prosperidad, LaProspe

 Reunificación del barrio de Prosperidad, LaProspe

 


  No dudamos que a nuestra alcaldesa el Concejal del Distrito de Chamartín la mantuviera desinformada de estos hechos como seguramente al resto de componentes y funcionarios municipales.
 Tenemos muchas razones para solicitarlo pero la principal de todas es el deseo de los vecinos que jamás fueron consultados cuandose rompió.
 Exigimos que en el primer pleno del consistorio se someta a votación la reunificación del barrio de Prosperidad, LaProspe ya que dudamos que algún grupo municipal se atreva a votar contra la reunificación de La Prospe y el primero el de Ahora Madrid.
 Como jurista que es,magistrada jubilada, conoce la llamada teoría de los actos propios y por tal ella no puede ir contra sus actos y es ELLA, LA ALCALDESA MADRILEÑA, Quien ha reunificada de hecho el barrio de Prosperidad. Ella es quien tiene todas las competencias y puede por tal incluir la reunificación de Prosperidad y Ciudad Jardín en LaProspe; no dude nuestra edil que saldrá adelante, incluso si el Conc3ejal del Distrito de Chamartín y algún que otro díscolo votara en contra como ya hicieron anteriormente en los presupuestos de la Villa.

 Reunificación del barrio de Prosperidad, LaProspe

No hay comentarios:

Publicar un comentario