jueves, 26 de septiembre de 2019

Rotundo éxito de las fiestas de San Miguel de Chamartín

 El nuevo equipo municipal está obteniendo un éxito claro con las actuales fiestas de San Miguel, No es que los vecinos vayan a ella es que está logran la verdadera inclusividad de la inmensa mayoría de colectivos sociales.
 El pasado domingo los chicos de capacidades diferentes pudieron disfrutar de las atracciones si l música que tanto les descentra. el martes fuer la tercera edad quienes disfrutaron de actuaciones y lo cerraron con zumo de piña y barquillos, cortesía de la Junta Municipal del Distrito de Chamartín.
 Ayer mismo en la el Auditorio Nacional de Música la Orquesta Sinfónica interpretaron Aires de Zarzuela con las butacas llenas y fueron aplaudidos inténsamente pues nada mejor que música conocida para celebrar las fiestas; los vecinos que asistieron aplaudieron con ganas.
 Hoy os invitamos a la caseta nuestra la 6 que junto a las de otras asociaciones os ofrecen un amplio y variado cartel de tapas y bebidas y hasta el domingo 19 podremos disfrutarlas.
 No olvidar que en la carpa contigua, la 5, podréis ver, en una amplia televisión una programación del distrito en la que La Prospe colabora.
 Por fin celebramos nuestras fiestas de manera despolitizada y solo pensadas por y para los vecinos.
  Todo los vecinos y sus invitados son BIENVENIDOS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario