lunes, 16 de diciembre de 2019

Compa de Navidad en el Occhiali de Sánchez Pacheco


 Desde Sonia Cea Quintana, concejala del distrito acompañada de sus asesores Alba y Lorenzo al presidente de Distrito Castellana Norte Álvaro Ariste. Desde Asociaciones de vecinos como LaProspe o El Madroño, la de comerciantes como Comerciantes Chamartín o inclusivas como barreras Chamartín o Wabi-Sabi. Desde representantes políticos como el secretario general del PP Carlos González o la portavoz de Ciudadanos Ascensión Pedrajas a los que se sumaron varios de toda índole. En fin que la previsión se quedó corta y el local estuvo abarrotado.

Álvaro Aresti y Eduardo Morán 
 Se aprovechó el acto para hacer la entrega de los premios #FotoMóvilProsperidad 2019 que visibilizan una vez más la unidad que poco a poco se va consiguiendo en el Distrito de Chamartín para caminar al unísono y la presencia de Sonia Cea, Concejala presidenta de este ayudará a hacer una realidad de coordinación que sobre ella recae tanto o más como el liderarla.

Gabriel en la silla de rueda, premiado por su foto con Eduardo y la Concejala tras la cual está Álvaro de DCN
 Un ambiente relajado y propenso al diálogo muy deseable tanto para festejar estas entrañables fechas como para que el trato sea entre los chamartinenses lo más cercano posible que facilitará el entendimiento y la unidad en pro de los objetivos deseables.




 FELICES FIESTAS A TODOS LOS 

PROSPEREÑOS Y VECINOS DE CHAMARTÍN

No hay comentarios:

Publicar un comentario