domingo, 1 de marzo de 2020

Si TÚ reciclas, todos ganamos.

 Desde LaProspe Asociación de Vecinos de Prosperidad queremos apoyar el reciclado. A primeros de año vino el cubo marrón para la orgánica y es imprescindible colaborar.
 ES IMPRESCINDIBLE reciclar la basura que ya a algunos ha matado por aplastamiento al punto que no son capaces de desenterrarlos para que reciban un digna sepultura. Si porque llevan días y no pocos enterrados entre nuestra mierda.



 Cierto que es en el Pais Vasco, tan cierto como si esperamos a que nos entierre a nosotros llegará el día y no a mucho tardar. Si pasado unos siglos nos recuerdan por nuestra mierda será más justo que por los campos de futbol. Cualquier reconocerá la cantidad de basura que generamos y no poca de ella altamente contaminante; y aprendemos a que los lixiviados y otra jerga ara definir nuestra ¡MIERDA!
 Contemplamos ya problemas sociales cuando hay que llevar la basura de un sitio a otro porque lógicamente nadie quiere la basura. Es más todavía hay quienes logran exportarla allí donde no hay control y que se coman nuestra porquería los africanos o asiáticos.
 Llegará muy pronto el día que nos pongan una tasa de basura acorde  la cantidad de la que generemos.
 Colabora, colaboremos todos para hacer viable esta vida que nos hemos otorgado porque ya hoy mismo es insostenible

No hay comentarios:

Publicar un comentario