jueves, 26 de julio de 2018

Agradecimiento al apoyo a las fiestas del barrio de Prosperidad

 Desde LaProspe Asociación de Vecinos de Prosperidad queremos expresar públicamente nuestro agradecimiento a los grupos políticos que nos han apoyado en la recuperación de esta festividad centenaria a la patrona de Prosperidad la Virgen del Carmen.
 Ciudadanos a parte de entregar a todos los grupos políticos, carteles diseñados para esta edición invitó a todos los concejales y vocales del pleno del Distrito de Chamartín a las típicas rosquillas del Carmen habiendo reprochado no se cambiara la fecha y hora del pleno del distrito.
 El PP reprochó al concejal presidente la falta de un mínimo de tacto, de detalle que mostraba esa convocatoria que ellos rechazaban enérgicamente. No conformes con ello mandaron una amplia representación de afiliados a la celebración partiendo ellos ya de noche, a ofrecer un explendido ramo de flores a la Virgen del Carmen en la parroquia decana de Sagrado Corazón de Jesús en López de Hoyos 73 limitando con la plaza de Prosperidad.

 Lógicamente nosotros no asistimos al pleno y no nos consta algún apoyo del resto de grupos municipales.
 Desde la asociación creemos que la política hay que hacerla pegados al ciudadanos, a la ciudadanía. Que lo importante no es salir en los medios de comunicación si no conocer de primera mano las inquietudes de los votantes. Lamentamos que quienes quieren dedicarse a la alta política no sientan el reproche ciudadano al alejamiento que de ellos tienen no pocos políticos.
 Sabemos por desgracia el sectarismo que practican algunos y que no podemos más que condenar, ahora y siempre y desde ahora mismo nos comprometemos a mantener esta festividad en el año que viene 2019, aunque no exista el menor apoyo del ayuntamiento en general ni del distrito en particular.
 Animar a todos a ver las fotos del #FotoMóvilProsperidad 2018 más de medio centenar presentadas y anunciando que el curso que viene se convocará el #FotoMóvilProsperidad 2019.
 Gracias a los cientos, entorno al millar de vecinos presentes en los actos que nos legitiman a seguir luchando por el mantenimiento de esta festividad; son ellos quienes la quieren y la apoyan aunque los políticos o parte de ellos intenten ningunearla.
 No queremos cerrar este comunicado agradeciendo el esfuerzo de años en el apoyo a esta festividad de laprospe.net que en su blog de noticias laprospe.blogspot.com anuncia e informa con promiscuidad todas la ediciones de las fiestas del Prosperidad a la Virgen del Carmen

 LaProspe
 Asociación de Vecinos de Prosperidad

http://laprospe.blogspot.com/2018/07/gran-asistencia-en-la-celebracion-de-la.html
http://laprospeav.blogspot.com/p/fotomovilprosperidad-2018.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario