sábado, 23 de febrero de 2019

Manuela Carmena y el Concejal del Distrito de Chamartín MIENTEN.



La Prospe Asociación de Vecinos de Prosperidad queremos hacer público la mentira de Manuela Carmena, alcaldesa y del Concejal del Distrito de Chamartín con toda la cartelería y comunicación con motivo del Carnaval madrileño de 2019. Es mentira que este se celebra en LaProspe ya que ninguna actuación ni tan siquiera el recorrido lo hacen por este barrio que según el ayuntamiento solo el trecho de la calle López de Hoyos es compartido por nuestro barrio municipal. Debemos destacar que desde el 2016 llevamos solicitando se reunifique nuestro barrio, La Prospe y evitar la incongruencia que desde la plaza a la boca del metro o el mercado se denominen Prosperidad no estén municipalmente en el barrio de Prosperidad. Esa división que jamás se consultó a los vecinos y que se ha impuesto desde 1987 sin la menor congruencia y/o explicación, debe desaparecer.
Ahora Madrid y ha ninguneado el derecho a reunifical La Prospe.
 Flaco favor ha hecho este concejal obviando los deseos de sus administrados, obstaculizando los esfuerzos de este asociación para acomodar la administración municipal a la realidad e incluso al sentir de los vecino. Manuela Carmena MIENTE y sabe que miente, pero ahora le conviene hacer algo por un barrio absolutamente abandonado por este equipo municipal y cuyo único hecho es ese "nostrolito" de granito que se ha hecho a gloria de una asociación, pagado con dinero público y que ofende pues, por desgracia, decir que aquí yace la guerra es simplemente, otra mentira. Más respeto a los vecinos y menos engañar. Desde esta asociación confeccionamos un proyecto barrio de Prosperidad 2022 que cualquiera puede leer https://laprospeav.blogspot.com/p/laprospe-20022.html.
 A esta asociación de vecinos que ostenta ese nombre con justo derecho le ofende tanto el texto como la actitud municipal que ni se han molestado en invitarnos a la presentación, una muestra más del ninguneo del consistorio al movimiento asociativo, máxime usando nuestro nombre.
 La Prospe, Asociación de Vecinos de Prosperidad 
 Esta asociación viene siendo fortísimamente discriminada por el Concejal de Chamartín  que como vemos representa el sentir de Manuela Carmena para nada el de los vecinos.



 BASTA de MENTIRA y ENGAÑOS
 BASTA de POLÍTICOS RADICALES 

No hay comentarios:

Publicar un comentario