domingo, 3 de marzo de 2019

Manipulación política del Carnaval madrileño

 No le ha bastado a nuestro concejal mentir al afirmar que el carnaval de Madrid veía al barrio de Prosperidad, cuando lo cierto y verdad es que era al barrio de Ciudad Jardín, sino que ha tenido que hacer un desfile cutre y politizado según sus propias ideas radicales.
 En fin, que hemos tenido un desfile de estilo carnavalesco pero más una manifestación que un evento alegre y festivo. Lo curioso es que ataca a su propio grupo municipal de Ahora Madrid pues su reivindicación va contra su mismo equipo de gobierno.
 ¿A quien representa este Señor concejal y esos cuatro en guerrilla? Al parecer ya están fuera de las listas electorales de Más Madrid e imaginamos que están en aquello de "después de mi, la debacle" tan tradicionalmente español que pareciera facha como ellos gustan de calificar.
 Esperemos tener más suerte y que en las próximas elecciones no nos venga de concejal alguien que diga, somo este ha afirmado, que no viene a gestionar si no a hacer política o es que el problema es que en Chamartín vivís demasiado bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario