martes, 25 de junio de 2019

La Concejala de Chamartín recibe el Barrio de Prosperidad 2022

 Hoya el presidente y el vicepresidente de nuestra asociación, han sido recibidos por la Concejal Presidente del Distrito de Chamartín Dña. Sonia Cea Quintana.

Sonia Cea Quintana concejal de Chamartín flnquedad a ambos lados pues nuestro presidente y vicepresidente

 Después de departir gratamente con ella y su asesor hubo ocasión de tratar con algún detalle el proyecto de nuestra asociación Barrio de Prosperidad 2022 que fue desgranando punto por punto pero de manera somera.
 Deseamos el mayor éxito en la gestión de la nueva Concejal para lo que contará como siempre con nuestra colaboración.

1 comentario:

  1. Veo que el tramo de Ponteareas donde se ubican los portales 17-19 y 21 está rodeado de obras en sus dos límites y me parecería una dejación del concejal/a no aprovechar para hacer ese corto tramo peatonal de manera que los muchos niños y personas mayores que moran en la gran manzana delimitada por Ponteareas, Canillas y Santa Hortensia pudieran acceder al parque de Medardo Diez sin necesidad de atravesar calzada alguna, en línea con la tendencia de las grandes ciudades a configurar grandes manzanas sin vehículos a motor.
    Bastarían unos adoquines planos ( lo que evitaría andar asfaltando años y años ) que darían paso también a los dos garajes privados y una señal de prohibido. Es sncillo y no es caro.
    Gracias.
    Saludos. A.L.

    ResponderEliminar