viernes, 6 de septiembre de 2019

La plaza decana del barrio de Prosperidad mantendrá su nombre

 Nuestro anterior concejal, del partido comunista, con un retrato de Lenin como referente fundamental según sus propias declaraciones, más por atacar a los católicos que por rendir homenaje  a nuestro fallecido vecino Rafael Sánchez Ferlosio, aprobó con la oposición de los vecinos el cambio del nombre de plaza del Sagrado Corazón de Jesús por el suyo.
 La paradoja es que i se trataba ni creo que simplemente llegar a saludar jamas a nuestro insigne Premio Nacional de las Letras Españolas y Premio Cervantes. Como no se metía en política no conformaba número en la caterva de escritores afectos a la ideología radical de izquierdas que el representaba.


 Según se informa desde la coordinación del Distrito de Chamartín, se ha decidido no seguir con la tramitación de esa modificación conservando como ya está el nombre de plaza del Sagrado Corazón de Jesús como viene ostentando desde la década de los sesenta del pasado siglo XX:
 Nos felicitamos pues era abrumadora mayoría los vecinos que no estaban de acuerdo con esa modificación.
 Desde esta asociación exigimos que se tenga en cuanta a los vecino en las decisiones que les afectan y no sigan aquella constumbre instaurada por aquella concejal de principios de la democracia Pilar que instauro el hago lo que me viene en gana. Así mismo no se discrimine ahora a los vecinos de ideologías diferentes a las del equipo de gobierno actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario