sábado, 19 de octubre de 2019

Estuvimos con el alcalde esta semana

 Esta semana visitó nuestro Distrito de Chamartín el Alcalde José Luis Martínez Almeida. En concreto y acompañado por siete de sus concejales en la terraza del Nouba en Alberto Alcocer nº9.
 Con la asistencia de numerosos vecinos estos pudieron hacerle las preguntas que consideraron oportunas aunque cierto que era un acto electoral cara las próximas elecciones generales.

La concejala de Moratalaz a la que sigue nuestra concejala Sonia Cea Quintana y junto a ella Elvira Rodríguez candidata en el puesto nº5, nuestro alcalde, Ángel Carromero del PP,Paloma Concejal de obras el concejal de Fuencarral y la concejala de
 Nuestro presidente  en una manera muy breve intervino el último y e solicitó su apoyo para la reunificación de Prosperidad y que presidiera la procesión que en 2020 se recuperará a la patrona la Virgen del Carmen. Como chascarrillo le aseguro que si bien es cierto que en el siglo XIX la había presidido el 7 veces Primer Ministro de Isabel II, Antonio Cánovas del Castillo, el daba la talla y de sobra; Empezó su contestación en broma con que "precisamente la talla no se...." en la que todos rieron pero nos remitió a Sonia, al Distrito para los trámites de la reunificación y se comprometió no con uno si no con 5 sies a presidir dicha procesión siempre que la agenda lo permita. Se interesó por la fecha (16 de julio) y requirió a su concejala de Chamartín para que le tuviera al corriente, vamos que le avisara.



 No vamos a echar las campanas al vuelo pero todo indica que el Ayuntamiento apoya definitivamente la recuperación de las más que centenarias fiestas de la Virgen del Carmen de Prosperidad. Desde aquí anunciamos ya nuestro apoyo a la idea de algunas personas que pasen a ser de todo el Distrito de Chamartín, siendo así como la misma capital de la que forma parte, que tiene a su patrón San Isidro y su patrona la Virgen de la Almudena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario