#FotoMóvilProsperidad

BASES CONCURSO FOTOGRÁFICO
#FotoMóvilProsperidad 2019



BASES CONCURSO FOTOGRAFÍA


1ª Edición - Certamen fotográfico

“Foto Móvil Prosperidad 2019”

1. Participantes.-


 Podrán concurrir a este certamen fotográfico todas las personas que lo deseen, sean profesionales o aficionados, siempre que sus trabajos se ajusten a las bases del mismo.


2. Temática.- 
Sobre y en los barrios municipales de Prosperidad y Ciudad Jardín sitos en el distrito de Chamartín de Madrid. Esto es, entre las calles de Príncipe de Vergara. Francisco Silvela, Avenida de América, M30 y Ramón y Cajal

Se debe indicar lo más exactamente posible, dónde ha sido tomada la fotografía con Marca y modelo de teléfono móvil usado

3. Características de las fotografías.-


            Se podrán presentar tres fotografías como máximo por participante y se valorará en ella  la vinculación del tema al barrio, que tenga una buena definición  y, si es el caso, la representatividad que ella pueda suponer al fin propuesto de este concurso que no es más que poner en imagen la realidad de los barrios de Prosperidad y Ciudad Jardín.

4.- Forma de presentación y envío.-
Se recibirán por email en fotomovilprosperidad@gmail.com


  • Título de la obra:
  • Ubicación de la fotografía: 
  • Marca y modelo del móvil:
  • Número de la fotografía Solo si te presentan más de una y tres como máximo
  • Nombre y apellidos del autor (más el seudónimo si así quiere se publique)
  • D.N.I. del participante
  • Domicilio de contacto
  • teléfono de Contacto:
  • correo electrónico de contacto
  • El hecho de participar en este concurso, el autor de la fotografías autoriza la exhibición y publicación de las mismas en la exposición y ediciones que tengan lugar con motivo del mismo. Autoriza así mismo, La permanencia en un archivo histórico del mismo así como su exhibición como colección sin ánimo de lucro ya sea en formato informático o en papel como parte de un todo y citando al autor en cada una de ellas

En  el caso de ser menor de edad deberá contar con la autorización de sus padres o tutores


5.- Lugar de entrega y fecha de presentación.

Se recibirán válidamente fotografías en:
 fotomovilprosperidad @gmail.com
Hasta las veinticuatro horas del treinta y uno de agosto de dos mil diecinueve

.
6.- Jurado.


El jurado será designado por La Prospe, Asociación de Vecinos de Prosperidad. El Jurado se reserva el derecho de la interpretación de las Bases del presente concurso y de resolución de los casos no contemplados, de acuerdo con su mejor criterio.

El fallo del jurado será hecho público el día 16 de septiembre de 2019 y será inapelable.

Se dará publicidad del fallo mediante comunicación escrita o telefónica a los participantes premiados. El Jurado se reserva el derecho de declarar desiertos los premios que se establecen en el apartado siguiente, si los trabajos presentados no reuniesen, a su criterio, los méritos suficientes.

7.- Premios.-  Se establecen tres premios de CIEN EUROS (100€) cada uno con las denominaciones:


                          Premio: La Prospe, A.V de Prosperidad

                          Premio: Empresarios y Comerciantes de Prosperidad

                          Premio: El Madroño, A.V de Chamartín

La entrega de premios se realizará en acto público a determinar antes de concluir el ejercicio del año 2018. Los premiados deberán asistir a ese acto y, salvo excusa plenamente justificada a criterio de jurado, para ser fotografiados junto a los representantes que financian los premios. Su inasistencia será la renuncia al premio. La noticia será difundida en redes de internet y en los medios de comunicación. y comunicada la fecha lugar y hora con no menos de 15 días de anticipación.

Las obras premiadas pasarán a ser propiedad de La Prospe Asociación de Vecinos de Prosperidad, que se reserva  todos los derechos sobre las mismas y podrá utilizarlas posteriormente con fines culturales, artísticos o publicitarios, citando siempre el nombre del autor; ateniéndose, en todo caso, a lo que dispone la Ley de Propiedad Intelectual.



8.- Observaciones.-
            Todas las fotografías presentadas tendrán que estar libres de derechos a terceros. Todas las fotografía presentadas podrán ser impresas a los efectos de realizar exposiciones, como parte de la 1ª Edición del Certamen fotográfico Foto Móvil Prosperidad 2019. Estas exposiciones también deberán exhibirse por la red de internet siempre citando el nombre de los autores  que correspondan a cada una de las fotografías.

 Todas aquellas fotografías que no cumplan alguno de los requisitos establecidos en las presentes Bases quedarán descalificadas.

La mera participación en este Concurso implica la total aceptación de las Bases Reguladoras del mismo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario