martes, 9 de julio de 2019

Fiestas del barrio de Prosperidad, la Virgen del Carmen próximo 16 de julio

 Un año más, con el esfuerzo de los vecinos de LaProspe, el barrio madrileño de Prosperidad, celebramos a nuestra patrona, La Virgen del Carmen. Será pues el próximo martes 16 de julio día grande en el que recuperamos por séptimo año consecutivo, desde la celebración del sesquicentenario de la creación del barrio en 2012, esta más que centenaria celebración.
 Ya puedes participar en el #FotoMóvilProsperidad enviando hasta tres fotografías a fotomovilprosperidad@gmail.com (bases: https://laprospeav.blogspot.com/p/blog-page_10.html)

#FotoMóvilProsperidad 2019 Fiestas del Carmen de La Prospe 
  Hace años que se ha recuperado la tradición de llevarle flores a la Virgen del Carmen. Puedes llevarlas desde las 19 horas del martes 16 a la parroquia en López de Hoyos 73 y así adornar bellamente a nuestra patrona un año más. Ten efímero como bonito, participa de ello.
 Puedes bajartele e informar a tus clientes en: https://photos.app.goo.gl/CfkBdW9L2KKyZajk8


Fiestas del Carmen en el barrio madrileño de Prosperidad 2019
 El martes 16 de julio en la misa se impondrá el escapulario de la Virgen del Carmen. Al finalizar habrá degustación de las roscas en su honor acompañadas de la tradicional sangría por cortesía de la Asociación de Comerciantes y empresarios de Prosperidad (ACEP) y de la Asociación de Vecinos de Chamartín, El Madroño y la participación nuestra, LaProspe Asociación de vecinos de Prosperidad.

Fiestas del Carmen en el barrio madrileño de Prosperidad 2019
 Un año más la hostelería participa de esta celebración centenaria y por ello en muchos establecimiento ofrecerán tapa y sangría a mejor precio así como jarra de sangría y ración igualmente.  Si lo deseas puedes bajarte e imprimir el cartel  hecho para la ocasión e informar a tus clientes en: https://photos.app.goo.gl/qYiacUxCSR7Zb56i6

Fiestas del Carmen en el barrio madrileño de Prosperidad 2019







No hay comentarios:

Publicar un comentario