lunes, 29 de julio de 2019

Si unánime a Madrid Nuevo Norte, la operación Chamartín

 Hoy el pleno municipal ha dado su aprobación unánime a la operación Chamartín, al que Carmena denominaba Madrid Nuevo Norte.
 Son tantas las palabras, tantos los papeles sobre ella que hasta nos ha sorprendido que todos los ediles se pusieran de acuerdo.


 En la fotografía nuestro Presidente, Miguel Rodríguez, acompañado por otras asociaciones que pudieron asistir a este pleno tan señalado donde pudieron ver esa rara unanimidad del pleno madrileño.
 Al final se ve quien representa verdaderamente a los madrileños y quienes recibiendo dinero público, simplemente se dedican a la política en perjuicio de sus representados.
 Esta asociación ha nacido en el desierto de la radicalidad donde nuestro edil era artista de la manipulación y y parangón de bolchevique que dicen gobernar para el público practicando una dictadura nada democrática. Hoy justamente está fuera de las instituciones municipales pues no representa democráticamente a nadie.
 Igual reza para mal llamadas asociaciones de vecinos que solo representan la radicalidad y no el interés de los vecinos. Y nos referimos a la FRAVM y sus componentes que a la hora de conseguir subvenciones saben muy bien como hacerlo, pero olvidan que su razón de existir no es que triunfe su radical ideología, si no velar por el auténtico interés vecinal que muchos nos tememos no representan ni de lejos.
 Pero es hora de alegrías, es hora que los que hemos dado la cara y aguantado descalificaciones e incluso insultos veamos como el interés vecinal triunfa.
 Enhorabuena a todos y a aquellos que hemos trabajado para que la operación Chamartín sea un hecho de manera lo más inmediata posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario